GUIA DE COMPRA

Accesorios para Smarthphones

Para obtener el mejor rendimiento de nuestros equipos Smarphones, lo ideal es encontrar los accesorios perfectos para complementarlos con la última tecnología y funcionalidad.

Auriculares
Si su uso es para escuchar música en movimiento, hay muchísimas opciones para encontrar el auricular ideal. Según las necesidades y el contexto en que se los vaya a utilizar, existen diferentes clases para tener en cuenta.
Ver productos
  • In-Ear: Son sumamente portables debido a su bajo peso, tienen un buen nivel de aislación de ruido dado que el auricular se coloca dentro del oído. Su punto más débil es la calidad de sonido, en ocasiones suele estar limitada por el tamaño.
  • On-Ear: Tienen forma de cinto y se sostienen sobre los oídos. Esta clase de auricular combina calidad de sonido, comodidad y aislación de ruido. En su contraparte no se caracterizan por ser muy portables debido a su tamaño y fijación a los oídos.
  • Over-Ear: Su estructura es similar a los On-Ear, pero la almohadilla que recubre los oídos es mucho más grande, esto genera más comodidad y calidad de sonido. Al igual que los On-Ear no se recomiendan para quienes prefieren la música en movimiento.
  • Multimedia: Ideales para aquellos que trabajan desde la computadora o para quienes juegan videos juegos y requieren funcionalidad y comodidad por igual. Están provistos de un micrófono integrado y sus auriculares son adaptables a los oídos.
  • Deportivos: Escuchar música mientras se hace deporte con estos auriculares será muy práctico ya que suelen tener gran sujeción y mayor resistencia que los auriculares comunes. En su gran mayoría son transpirables y resistentes a posibles salpicaduras de agua.
Parlantes
Para aquellos fanáticos de la buena música estos accesorios permiten potenciar el sonido de los celulares y compartir los mejores momentos con familia y amigos. Hay más de cien opciones en parlantes para elegir y llevar la música a otro nivel.
Ver productos
  • Docking: Es el complemento perfecto para transformar un teléfono celular en un potente equipo musical. Es un elemento fijo y solo se debe conectar el teléfono vía USB o por medio del puerto de carga. La mejor calidad de sonido con un simple paso.
  • Hogar: Es bastante similar al parlante Docking y aunque no siempre cuenta con el conector de carga para potenciar un Smartphone, otorga una gran calidad de sonido. Es un accesorio ideal para los más exigentes de la alta fidelidad.
  • Multimedia: En su mayoría son Bluetooth y algunos de ellos pueden ser resistentes al agua y a los golpes. Están diseñados con la intención de ser versátiles y portables. Su contra es que su sonido no alcanza el nivel de calidad de otros parlantes.
  • Outdoor: Son ideales para la vida al aire libre, son más resistentes que los comunes, y hasta algunos son sumergibles. Poseen Bluetooth y sonido envolvente. Cuentan con batería de larga duración y alcanzan hasta 20 horas de autonomía entre carga y carga.
Baterías Externas
Las baterías externas ayudan a complementar el uso masivo de los Smarthphones y siempre son una buena opción para tener en cuenta durante viajes o para afrontar largas jornadas. Con una estas baterías nunca nos quedaremos incomunicados y además tienen múltiples beneficios.
Ver productos
  • Portabilidad: Debido a su reducido tamaño y escaso peso, son sumamente cómodas para transportar. Su contraparte es que su capacidad de carga es baja, permitiendo, en algunos casos, una sola carga extra.
  • Standard: Los modelos de este tipo logran equilibrar todas las ventajas. Portabilidad, una capacidad de carga mayor a otros modelos y en algunos casos pueden tener un puerto USB extra para cargar dos dispositivos a la vez.
  • Alta Capacidad: Ideales para viajes donde no se tendrá acceso a electricidad durante varias horas. Su capacidad es superior al resto de los modelos y soportan hasta 6 cargas. Por otra parte, su peso y tamaño las hace incómodas de transportar.
Smartwatch
Este novedoso dispositivo es un reloj que tiene la particularidad de vincularse y sincronizarse con un teléfono celular inteligente, ya que posee una versión reducida del sistema operativo de un teléfono inteligente.
Ver productos
Smartwatch
Este novedoso dispositivo es un reloj que tiene la particularidad de vincularse y sincronizarse con un teléfono celular inteligente, ya que posee una versión reducida del sistema operativo de un teléfono inteligente.
Funcionalidad
Son funcionales ya que no solo permiten sincronizar información con smartphones y tablets, sino que también pueden ser utilizados independientemente. Brindan la posibilidad de agregar aplicaciones e incluso realizar llamadas, tomar fotografías y capturar videos.
Conectividad
Entre algunas de las principales características que tienen los smartwatches, es que se trata de un dispositivo que puede acceder a Internet, con lo cual es posible estar siempre conectado e incorporar aplicaciónes como GPS, correo electrónico, entre otras.
Disfrute
Algunos modelos de smartwatches cuentan con la extraordinaria posibilidad de escuchar música, ya sea a través de radio o bien de Google Play. Donde sea que uno vaya puede llevarse sus canciones favoritas.
Accesorios a la medida
Los celulares, smartphones, cámaras de fotos, tablets y GPS son parte de la rutina de cada día. Ya sea para hacer rendir sus funciones al máximo o para otorgarles mayor protección, los accesorios permiten aprovechar y renovar los equipos, disfrutándolos de una forma nueva.
Ver productos
Tarjetas de memoria
Una tarjeta de memoria permite guardar información en dispositivos portátiles como smartphones, cámaras digitales o tablets. Se diferencian por sus medidas y su capacidad para almacenar contenidos. Mejoran la experiencia de uso de cada dispositivo.
Cuidado y rendimiento
Además de fundas y protectores, es posible mejorar el rendimiento de los equipos gracias a los diferentes accesorios disponibles. Desde memorias para expandirlos, palos de selfie, cargadores portátiles, hasta soportes para smartphone. Existen multiplicidad de productos para obtener el máximo beneficio de la tecnología.

Ahora que conocés la última tendencia, ¿te animás a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.