Políticas de devolución y cambios

Extendimos los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de nuestras tiendas. Se encuentra vigente la opción de devolución.

Válido en la República Argentina, para compras realizadas a partir del 01/03/2020 en www.falabella.com.ar y nuestras tiendas. Para realizar un cambio, podrás acercarte a las tiendas que ya se encuentran operativas o bien aguardar hasta la reapertura de tu tienda más cercana una vez finalizada la cuarentena. Podrás solicitar la cancelación de tu orden de compra desde tu cuenta Falabella en el portal "Mis Ordenes" Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, consultas y/o denuncias ingrese aquí. Falabella S.A. CUIT 30-65572582-9 domicilio legal Florida 343, piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

Para tiendas Falabella que se encuentran abiertas:

El cambio de productos electrónicos, electrodomésticos, fitness y muebles se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. El resto de los productos tienen 30 días para el cambio.


Para Falabella.com.ar:

El plazo para devoluciones de productos electrónicos, electrodomésticos, fitness y muebles se acepta dentro de los 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior. Es necesario para la devolución, que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc. El resto de los productos tienen 30 días para el cambio desde la reapertura de la tienda más cercana al cliente.

Condiciones particulares por línea

  • Muebles, rodados y equipos de fitness: Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  • Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.
  • Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.
  • Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.
  • Discos, software, perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.
  • Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño de mujer, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado, de exhibición o comprados en otro país.

Los productos de electro pueden ser cambiados por cualquier categoría de productos. Las demás líneas excluyen electros para los cambios.

Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Políticas de envío

Para conocer las políticas de envío hacé click aquí.

Retiro en tienda

Para conocer sobre el retiro de productos en tiendas hacé click aquí.