Políticas de devolución y cambios

Cambios hasta el 31 de Enero 2021

Promoción válida en la república argentina, unicamente para compras realizadas hasta el 31/12/2020 en www.falabella.com.ar, venta telefonica y tiendas falabella. Quedan excluidos los rubros electro, muebles, colchones, máquinas de ejercicio, movilidad eléctrica, ropa interior y trajes de baño de mujer. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Dirección general de defensa y protección al consumidor, consultas y/o denuncias ingrese aquí. Falabella A.A. CUIT 30-65572582-9 domicilio legal Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cómo puedo realizar una devolución o cancelación?


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Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

El plazo para devoluciones o cambios es de 10 días desde la compra para colchones, productos electrónicos, electrodomésticos, fitness, movilidad y muebles. Es necesario que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. El resto de los productos tienen 30 días para el cambio.

Condiciones particulares por línea

  • Muebles, rodados, movilidad eléctrica y equipos de fitness: Para realizar el cambio deben estar desarmados. El transportista no retirará productos armados, ya sea con o sin daños.
  • Colchones: El cambio podrá hacerse efectivo siempre que el colchón se encuentre con su cubierta plástica sellada, teniendo en cuenta el proceso de sanitizado que el producto requiere.
  • Tecnología: Los productos electrónicos, celulares y equipos de computación no podrán ser bloqueados con clave de acceso.
  • Línea blanca: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aires acondicionados, etc. No pueden haber sido instalados.
  • Discos, software, perfumes y cosméticos: Deberán estar sellados, con las etiquetas, film protector, gráficas de cajas, precintos u otros en perfecto estado.
  • Relojes: Deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado.
  • Calzado: Cuando la compra haya sido adquirida con envío a domicilio el cliente podrá llamar al 0810-333-3252 para gestionar el cambio del producto sin costos de transporte asociados la primera vez. A partir del segundo cambio, el cliente deberá asumir los costos de retiro del producto.

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Problemas en tu Envío/Pedido

Recorda que debes siempre revisar y verificar tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. Para conocer las políticas de envío hacé click aquí.

Restricciones

No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño de mujer, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado, de exhibición o comprados en otro país. Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, Oportunidades Únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Retiro en tienda

Los productos con modalidad Retiro en Tienda y Puntos de Retiro serán almacenados por 7 días a partir de la recepción de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra. En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores. Para conocer más sobre el retiro de productos en tiendas hacé click aquí.