Personalidad y renovación en cada espacio

Ya sea para amoblar un nuevo hogar o para renovar espacios ya existentes, hay una gran variedad en sillones y futones para darle personalidad a cada espacio de la casa con la comodidad y estilo preferido. Solo es cuestión de hallar el más adecuado a tus necesidades.

Ver productos
CONFORT Y FUNCIONALIDAD
Sillones
El tamaño del sillón a elegir depende de varios factores: espacio disponible, cantidad de miembros de la familia o número de visitas recibidas. Estas tres variables ayudan a indicar qué clase de sillón es conveniente adquirir. Pueden ser individuales, de dos o tres cuerpos o más grandes, pero lo importante es su funcionalidad. Si el espacio es chico, se recomienda optar por colores claros y neutros pues dan una sensación de mayor amplitud. Respecto al material, el cuero es fácil de limpiar con un trapo húmedo. Sin embargo, los sillones de tela tienen mejor recepción al cambio de temperatura.
Ver productos
ESPACIO Y VERSATILIDAD
Futones
Este tipo de muebles se destacan por su gran versatilidad, ya que se pueden usar como sillones de tres cuerpos y, a su vez, como sofá cama. Se adaptan a cualquier espacio y además de lucir bien, otorgan el valor agregado de poder transformarse en una cama para recibir invitados. Por lo general, los futones están diseñados sin apoyabrazos y sus almohadones suelen ser un poco más firmes que los de un sofá cama tradicional. Son muebles ideales si no se cuenta con demasiado espacio y es necesario aprovechar al máximo cada rincón del hogar.
Ver productos
SOLUCIÓN Y TENDENCIA
Esquineros
Los sillones esquineros son una muy buena opción tanto para espacios reducidos como para grandes habitaciones. Actualmente son tendencia por su versatilidad en cuanto a tamaños y usos, ya que aportan múltiples beneficios y comodidades. En cuanto a formatos, además de en ?L? pueden ser en forma de ?U?, esto permite armar grandes reuniones sin problema en un mismo ambiente. En los espacios amplios, lucen muy bien aquellos que son de gran porte y en los espacios pequeños, permiten aprovechar esquinas creando nuevos espacios para disfrutar del hogar.
Ver productos
Productos destacados

Ahora que conoces la última tendencia, ¿te animas a usarla?

Encontrá el producto que buscás a un clic de distancia. Todos los diseños, estilos y las mejores marcas están en Falabella.com.